Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: sacerdote conducía con traguitos en la cabeza y se llevó por delante a una mujer

La Diócesis emitió un comunicado en el que pide a los feligreses orar por los sacerdotes, para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Cura atropella mujer en Cúcuta
Cura atropella mujer en Cúcuta
/Foto: Twitter Movilidad Cúcuta

El suceso ocurrió en la madrugada del miércoles 29 de septiembre en la ciudadela de Juan Atalaya, en Cúcuta, a eso de las 5 de la mañana. Al parecer, el religioso conducía en estado de embriaguez la lujosa camioneta con la que embistió a la mujer.

El video fue compartido por ‘Movilidad Cúcuta’, en su cuenta de Twitter, según las imágenes la mujer fue arrollada luego de bajarse de un van que estaba parqueada en una esquina. Por fortuna la mujer fue llevada de urgencia rápidamente, y ahora se recupera de una cirugía de clavícula y hombro.

“Nosotros acabábamos de llegar de la central de abastos, como todos los días y ya íbamos a abrir la venta de frutas. Mi señora se bajó del carro y estaba sacando algunas bolsas cuando esa camioneta se le vino de frente”, expresó Hernando Ortega, pareja de la víctima, a La Opinión.

Según investigaciones, Giovanny Chávez, comandante de la Policía de tránsito de Cúcuta confirmó que el cura, identificado como Jesús Osma Aldana, parroco de la Iglesia de San Pío X, manejaba borracho.

Publicidad

El sacerdote fue multado, le inmovilizaron la camioneta y le suspendieron la licencia de conducción.

Por su parte, la Diócesis compartió un comunicado en el que “rechaza enérgicamente lo sucedido y lamenta el hecho”, en el mismo texto pidieron a los feligreses “orar por los sacerdotes, para que este tipo de circunstancias no se vuelvan a repetir”.

Publicidad

Por el momento, el religioso seguirá laborando mientras inicia el proceso legal por lesiones personales.

  • Publicidad