Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Turista extranjero murió tras ataque de un tiburón en San Andrés

Ocurrió en La Piscinita, un reconocido sitio turístico de la isla.

14253_La Kalle - Hombre es mordido por un tiburón mientras surfeaba - Foto: Getty Images
Turista extranjero murió tras ataque de un tiburón en San Andrés
Rasmus-Raahauge/Getty Images/iStockphoto

Este viernes, 18 de marzo, se conoció un fatal ataque de un tiburón a un turista extranjero en la isla de San Andrés; el hecho ocurrió en La Piscinita, un reconocido sitio turístico de la isla.

La víctima, identificada como Antonio Roseto Degli, de nacionalidad italiana, al parecer, se encontraba nadando en el balneario cuando fue sorprendido por el animal que en pocos segundos lo mordió en repetidas ocasiones.

A la zona del ataque llegaron varios bañistas que lograron sacar al hombre del agua y trasladarlo a un centro asistencial; lamentablemente el turista perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas.

Al respecto, las autoridades investigan el caso, ya que no es común este tipo de ataques en la isla, sin embargo, en redes sociales circulan versiones de que se han visto tiburones tigrillo muy cerca a la orilla de las playas.

Publicidad

Según otras versiones, un residente habría advertido al hombre e incluso, le pidió que se alejara de la zona, pues hace unas semanas empezaron a ser avistados tiburones tigrillos en aguas poco profundas del lugar.

Por su parte, la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Departamento Archipiélago CORALINA, emitió un comunicado en el que invita a la comunidad a respetar el hábitat de las especies marinas.

Publicidad

"Agradecemos a todas las personas seguir apoyando la protección de la fauna marina, que hace parte de la biodiversidad de las islas. Y no realizar malas prácticas ambientales como arrojar restos de alimentos al mar, pues esto puede atraer tiburones u otras especies cerca ala costa. Además, recordar que en la zona aledaña a Pox Hole está prohibida la pesca conarpón", puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad