Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Yhonier Leal fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad La Picota

En un operativo realizado por el CTI, Leal ingresó muy tranquilo al centro de reclusión

Yhonier Leal
Yhonier podría ser condenado a una pena entre 45 y 50 años de prisión, pero recibiría una rebaja de la pena de hasta la mitad de la condena.
/ Foto: Cortesía

El presunto asesino del reconocido estilista Mauricio Lealy su madre Marleny Hernández ya se encuentra en el centro de reclusión de máxima seguridad 'La Picota', luego de que laFiscalíasolicitara su traslado.

En esta ocasión el fiscal designado para realizar la solicitud fue Mario Andrés Burgos quien a través de un documento escrito le hizo la petición al juez a cargo.

" Acudo a sus buenos oficios con el fin de que se asigne cupo y se realice la remisión de forma inmediata del señor Leal Hernández", decía la misiva emitida por el fiscal Burgos.

Publicidad


Fue así entonces como a través de un video publicado por la emisora Blu radio, quedó registro del momento exacto en el que Yhonier Lealingresó a la cárcel, a través de un operativo del CTI, en el que el hombre iba esposado con las manos adelante, acompañado por tres hombres que portaban chaleco antibalas.

Yhonier por su parte portaba un pantalón de jean claro, con rotos en las rodillas, una camiseta color naranja, una chaqueta impermeable color café y unos tenis color blanco. Como de costumbre el hombre se mostró muy tranquilo durante el trayecto que tuvo que caminar del vehículo a la entrada de 'La Picota'.

Publicidad

Vale la pena resaltar que el traslado de Leal se da una semana después de que se hubiera retractado de un preacuerdo que había firmado con la Fiscalía, argumentando que fue presionado a reconocer su responsabilidad en el doble crimen de su madre Marleny Hernández, y de su hermano Mauricio Leal.

  • Publicidad