Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Videos: las impresionantes imágenes del aguacero en Medellín que provocó derrumbes e inundaciones

Los ciudadanos compartieron en redes sociales los angustiosos momentos que vivieron por el terrible aguacero que cayó sobre la ciudad.

Medellin agaucero.jpg
Torrencial aguacero en Medellín este 6 de mayo
Torrencial aguacero en Medellín este 6 de mayo

Los ciudadanos en Medellín vivieron momentos de pánico con el fuerte aguacero que cayó en la ciudad la tarde de este 6 de mayo y que provocó daños, derrumbes, inundaciones y dejó familias damnificadas.

Las calles de la ciudad parecían arroyos y se presentaron problemas de movilidad, pues el agua no permitía la circulación de vehículos en muchas zonas. El aguacero llevó a muchas personas a retrasar el regreso a casa.

Muchas familias llamaron desesperadas al número de emergencia para que los organismos de socorro pudiesen evacuarlos, pues sus viviendas estaban a punto de colapsar. Otras no corrieron con tata suerte, pues la fuerza del agua se llevó algunas casas y otras se inundaron.

Publicidad

El Centro Comercial El Tesoro también sufrió daños e inundaciones cuando el agua recorrió los pasillos. Varias imágenes fueron captadas por los ciudadanos y compartidas en redes sociales.

Un repartidor de Rappi se aferró a un poste en medio del torrencial aguacero para evitar ser arrastrado por el agua.

Publicidad

Dejamos algunas impresionantes que compartieron los ciudadanos:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad