Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Doña Florinda le dio la chiripiorca: fue grabada bailando en evento público

El video se viraliza despertando cientos de comentarios y reacciones.

Florinda Meza, actriz mexicana
Florinda Meza, actriz mexicana
/Foto: Twitter @FlorindaMezaCH

La actriz mexicana Florinda Meza, conocida en el mundo por su papel de Doña Florinda en el exitoso programa El Chavo del 8’, causó sensación en redes tras difundirse un video en el que aparece bailando sin parar en un evento.

El video fue grabado en Juchipila, Estado de Zacatecas, pueblo natal de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien asistió como invitada a una celebración en 2019.

En el clip se observa a la mujer, que actualmente tiene 72 años, moviéndose al ritmo de una danza regional y disfrutando en compañía de varios asistentes.

Publicidad

El video de hace dos años causa sensación en redes sociales por la espontaneidad y energía con que se mueve la actriz y comediante que, además, refleja gran alegría.

Usando tacones y luciendo una falda larga de pepas negras, Florinda Meza no pierde ritmo en sus pies y sus hombros que sacude al ritmo de su cabeza y de la música mientras es grabada por varios de los asistentes que disfrutaron de su presencia.

Publicidad

El memento fue revivido inicialmente en una página de Facebook dedicada a El Chavo del 8, pero algunos usuarios la trasladaron a otras redes sociales donde aparecen cientos de comentarios.

Algunos mensajes aplauden la vitalidad de la mujer al momento de danzar, mientras que otros usuarios aprovecharon para sacarle gracia al video diciendo que “parece que le dio la chiripiorca”.

Publicidad

  • Publicidad