Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿A esto se le llama influencer? Joven le dio paletas de jabón a abuelos y habitantes de la calle

El video ha generado indignación entre los cibernautas de las redes sociales.

Paletas de jabón
Influencer le da paletas de jabón a los abuelos
/ Foto: Twitter

Polémica y rechazó ha generado el video en el que un influenciador cartagenero regala paletas de jabón a varios habitantes de calle y adultos mayores.

En Twitter una usuaria fue la encargada de compartir el clip que ha generado reacciones negativas en redes sociales.

Rápidamente las imágenes se viralizaron, pues muchos no comprenden por qué este joven realizó dicha acción.

A través de un trino, la internauta compartió esta grabación y el momento en el que el joven compra varios jabones blancos en un supermercado y los lleva a su casa para colocarle palillos de helado.

Luego de ponerles los palos en la parte inferior, el “influencer” le coloca chocolate fundido encima y los cubre para darles el aspecto de helado.

“Bonja en barra”, es el emprendimiento con el que el joven comienza a ofrecer supuestas paletas de chocolate que en realidad son jabones.

Publicidad

El responsable recorre las calles de Cartagena dándoles este falso producto que inocentemente varios habitantes de calle y abuelos muerden con ilusión.

El sujeto, del cual se desconoce la identidad, va acompañado de una mujer que lo ayuda y apoya en esta inconcebible iniciativa.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO