Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A falta de recursos, niños usaron bolsas plásticas como globos para celebrar el cumpleaños del papá

Ante el tierno hecho, varios usuarios se conmovieron y donaron dinero para que le compraran un pastel al hombre.

Globos con bolsas
Niños usaron bolsas plásticas como globos para celebrar el cumpleaños del papá
/Foto: Facebook Melody Silang

En Filipinas, niños se hicieron virales luego de, a pesar de sus escasos recursos, usaran su creatividad para que su papá celebrara su cumpleaños. Los menores usaron bolsas plásticas como si fueran globos para decorar el lugar.

Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘feliz cumpleaños papá’ e incluso hicieron un pastel de huevos”, dijo Melody Silang, la vecina que compartió la historia por medio de Facebook.

Según la mujer, esta familia es muy pobre por lo que comprar unas bombas está lejos de sus posibilidades. Sin embargo, los niños lea enseñaron a sus vecinos, al igual que a los demás que los vieron, que para celebrar como se debe solo se requiere de creatividad y mucho amor.

“Mis vecinos se sorprenden porque aunque la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan era sorprender a su padre cuando llegara porque todavía estaba en el trabajo. Esto tocó mi corazón, agregó Silang.

Publicidad

Para muchos internautas es una prueba de amor de los hijos hacia un padre que, aunque sin mucho dinero, les ha dado todo lo que han necesitado.

Tras hacerse viral la publicación, muchas personas conmovidas por el increíble acto de los niños, hicieron una donación para que pudiesen comer un sabroso pastel y celebrarlo nuevamente como las personas sentían que se merecían.

Publicidad

  • Publicidad