Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A la cárcel pareja de novios que tenían relaciones sexuales con su perro

En un disco duro fueron hallados los videos en lo que se observa a la mujer abusar de la mascota

 - Foto Getty Images
- Foto Getty Images

Un impresionante caso de maltrato animal se presentó en el estado de Florida, Estados Unidos. Una pareja de novios fue arrestada luego de que se comprobara que usaban a su perro para tener relaciones sexuales.

Al parecer la mujer, quien es identificada como Christina Calelloo, de 36 años, abusó de su mascota por más de 8 años, mientras que su exnovio, Geoffrey Springer, de 39 años, se encargaba de grabar cada uno de los encuentros sexuales que su pareja tuvo con el canino. Así lo dio a conocer el Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas, que logró obtener el perturbador material que el hombre guardó en un disco duro.

Aunque si bien, las autoridades encargadas del caso no revelaron detalles de la naturaleza de los actos sexuales, el perro fue trasladado a un hospital animal donde lo examinaran y le realizarán los exámenes requeridos para identificar si sufrió algún tipo de lesión.

Publicidad

Los individuos responsables del repudiable acto fueron detenidos y llevados al centro de reclusión del condado de Pinellas, donde fueron acusados de ejecutar actividad sexual con animales. No obstante, el registro de la cárcel del condado reveló que Calello pagó una fianza de cinco mil dólares que hizo que la liberaran mientras que su expareja tendrá que enfrentarse a las acusaciones.

Vale la pena señalar que la zoofilia, también conocida como bestialismo, es una de las parafilias más comunes en los humanos, quienes presentan un tipo de inclinación sexual hacia los animales. Su practica es castigada por la ley en algunos países.

Publicidad

Quizá puede interesarte:

Publicidad

  • Publicidad