Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A un hombre le cumplieron su deseo en una conversación hot pero no aguantó el 'voltaje'

La desdicha del hombre resultó en burla para miles de usuarios que volvieron viral el caso.

Tinder
Soldado fue a una cita a ciegas de Tinder y terminó secuestrado
/Foto: Pixabay

Un reciente caso de dos personas que intentaban 'hacer el amor por el teléfono' se viralizó en redes sociales; todo por una ingeniosa respuesta de la mujer, en medio de una conversación hot, y que terminó involucrando y comprometiendo al hombre.

"Le debe gustar mucho la música", escribió una tercera persona la cual compartió la captura de pantalla de la caliente conversación en su perfil de Twitter. La publicación ya cuenta con más de 3.186 likes, 184 veces compartida y 7 veces citada.

Resulta que el hombre, en aparente estado de pena, le escribió a la mujer por Messenger a ver si le cumplía una fantasía: "Y entonces me muestras tu (...) es que me da pena", se lee en el chat.

Publicidad

Luego de que la mujer viera la propuesta indecente, le pidió que fuera un poco más especifico y dejara la timidez a un lado: "Pues dímelo sin pena", replica la mujer quien acompañó el mensaje con un emoji de carita sonrojada.

Sin más preámbulos, el hombre procede a ello y le pide que le muestre su 'aparato reproductor'. La víctima nunca contó que la mujer le respondería con cierta peculiaridad causándole decepción. Pues sí, le mandó una foto de su aparato, específicamente del equipo de sonido de su casa.

Publicidad

El hecho desató una ola de memes y comentarios en contra del hombre por su inusual forma de pedir las cosas, y el ingenio de la mujer fue aplaudido por miles. Inclusive, usuarios se fijaron más en el aparato electrónico que, aunque viejo, tenía 5000 vatios de potencia.

Conversación 'hot'
Twitter: @EzeChilo

  • Publicidad