Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abogado hacía 'el delicioso' en plena audiencia virtual y olvidó apagar la cámara

El abogado fue sancionado por cometer actos indecorosos mientras se cumplía una audiencia en el distrito de la provincia de Chachamayo, Perú.

abogado peruano dejó la cámara prendida.JPG
Abogado tenía relaciones en plena audiencia virtual y dejó la cámara prendida
/Foto: Video viral

Un abogado peruano llamado Héctor Paredes Robles se llevó tremendo regaño en plena audiencia virtual, pues estaba sosteniendo relaciones sexuales con su pareja y dejó la cámara prendida.

Todos los que estaban conectados a la transmisión se dieron cuenta de los sucedido y el juez encargado del caso decidió imponer una sanción y pedir que fuera investigado.

"Actos que atentan contra el pudor público. Se aprecian actos sexuales teniendo en cuenta que esto es un caso que se está agravando a nivel nacional. La cámara de Héctor Paredes Robles que el ministerio público tome las acciones correspondientes ", dijo el juez.

Publicidad

El caso se viralizó en redes sociales y algunos usuarios criticaron el comportamiento del funcionario en plena audiencia de la Sede Judicial de Pichanaqui, distrito de la provincia de Chachamayo, Perú.

Publicidad

Sin embargo, otros no pudieron evitar bromear con lo sucedido, pues se trató de un evidente descuido del abogado cuando debería estar atento a la audiencia.

"Tiene buena biblioteca el abogado", "estas si son audiencias", "le puso picante a la vaina", fueron algunos comentarios graciosos sobre lo ocurrido.

  • Publicidad