Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Absurdo! Arrolló a una madre y a su bebé y muchas mujeres lo defienden solo porque es lindo

Algunas mujeres, de hecho, lo acompañaron afuera del tribunal y crearon un hashtag porque consideran que la condena es injusta, pues para ellas por el hecho de ser lindo no debería pagar cárcel.

Cameron Herrin
Asesinó a una madre y a su bebé y muchas mujeres lo defienden solo porque es lindo
/Foto: Instagram @la7xma - @cameron.h_supporters

Cameron Herrin es un joven que se hizo viral por su increíble popularidad con las mujeres, pues aún cuando irá preso por asesinar a una joven y a su hija, las mujeres le siguen declarando su amor por ser guapo, según informó el diario RT.

De acuerdo con el medio, el joven fue condenado a 24 años de prisión luego de que fuera declarado culpable del asesinato de una joven identificada como Jessica Raubenolt, de 24 años, y de su hija Lillia, de 21 meses.

Esto luego de que Cameron las arrollara con su vehículo, mientras participaba en una carrera ilegal para celebrar que sus padres le había por fin regalado un automóvil que tanto quería por haberse graduado de bachiller.

Pues justo cuando la madre iba a pasar la calle junto con su pequeña, tras revisar que no venía ningún vehículo, el joven salió de la nada a alta velocidad y las estrelló.

Publicidad

Sin embargo, parece que a sus fanáticas no les importa que el hombre legalmente sea un asesino, pues su gusto y sentimientos sobrepasan todos los limites. Pues recién salió la noticia de que el joven iba a ser enviado a prisión en los diferentes medios, las jóvenes comenzaron a hacer diferentes publicaciones en apoyo al joven.

De hecho, algunas lo acompañaron hasta afuera del tribunal. Tal parece que su físico las trae muertas.

Publicidad

Tras lo sucedido, cientos de personas reprochan el actuar de las mujeres que, incluso, crearon un hashtag en homenaje al joven, pues no pueden creer como es más importante un aspecto físico que la vida de dos personas que murieron a causa de un irresponsable que no midió las consecuencias de sus actos.

Publicidad

  • Publicidad