Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Abuelita Fitness' causa sensación en Instagram por su impresionante cambio

La mujer de 75 años presume en redes sociales sociales su cuerpo y su estilo de vida, buscando motivar a otras mujeres

Abuelita fitness
Captura de pantalla: Instagram

Joan MacDonald es una abuelita de 75 años que vive en Ontario, Canadá, la cual en los últimos meses se ha hecho popular, no por tejer saquitos de lana para sus nietos sino por mostrar a través de su cuenta de Instagram, la gran transformación que sufrió su cuerpo al decidir hacer algunos cambios en su estilo de vida.

La mujer que actualmente cuenta con una comunidad de 1.6 millones de seguidores, quien hace 5 años pesaba 89 kilogramos, y su vida giraba en torno a un sin número de medicamentos para combatir diversas dolencias que la aquejaban, hoy en día cuenta con una figura física mucho más armoniosa pero sobre todo más saludable.

Publicidad


Y es que la mujer sufría de la presión arterial alta, de fuertes dolores generados por la artritis, y de un edema en los tobillos. Por lo tanto, hacer actividad física para ella no era una opción, pues con tan sólo intentarlo ya se sentía fatigada.

Sin embargo un día la mujer se despertó con la idea de darle un vuelco a su vida , y con ayuda de su hija, quien de profesión es entrenadora personal, empezó a hacer algunos cambios en su vida. A su rutina diaria, le agregó un espacio para hacer ejercicio, el cual confesó, al principio fue muy difícil.

Publicidad

Así mismo, se trazó el objetivo de tomar más agua durante el día, y dormir obligatoriamente 8 horas, pues empezó a ser consciente que el descanso era muy importante para sentirse saludable. Además, sus hábitos alimenticios cambiaron, y hoy gracias a la combinación de todos esos factores, lleva el título de 'la abuelita fitness', quien hace un tiempo decidió empezar a compartir a través de sus redes sociales cómo fue que lo logró, ya que espera ser la inspiración que muchas mujeres de su edad necesitan para motivarse e intentarlo.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad