Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelita ofrece una pizza de recompensa a quien le devuelva a su perrito

La tierna mujer no cuenta con sustento económico, pero se encargó de ofrecer un tentador premio a cambio de su mascota.

Perrito perdido
Abuelita ofrece una pizza de recompensa por su perro.
/ Foto: Tomada de cartel de búsqueda en Facebook

En redes sociales se difundió un anunció en el que se busca a unaperrita perdida, y aunque ese tipo de situaciones suelen verse a diario, esta historia captó la atención de miles de usuarios que se conmovieron con quien la busca y la recompensa que ofrece.

Se trata de Lilia Airam, una abuelita que, por amor a su mascota y sus nietos, decidió recurrir a la red social Facebook para que le ayuden a ubicar a “Chiquis”, una perrita chihuahua que se les perdió.

La mujer, que inicialmente hizo la publicación en un grupo de ventas, cuenta que su perrita lleva varios días perdida y que tanto ella, como sus nietos, se encuentran muy tristes por la pérdida.

Publicidad

Además, explica que no tiene dinero para ofrecer recompensa; pero, a cambio, ofrece una deliciosa pizza como premio para quien le devuelva a su amada mascota.

“Recompensaré con una pizza de Little Caesar’s, (si tuviera dinero recompensaría con él sin pensarlo con tal de no ver tristes a mis nietos) a quien devuelva a Chiquis, es de mis nietos y están inconsolables buscando en Miramapolis, ayúdenme por favor a localizarla!”, dice el mensaje de la abuelita.

Publicidad

El llamado captó de inmediato la atención de cientos de integrantes del grupo en Facebook que, conmovidos, se encargaron de difundir la búsqueda por otros grupos y otras redes sociales, volviéndose viral la historia.

Para esta búsqueda se han unido varias personas, no solo en las redes, sino también en la zona de Miramapolis, Ciudad Madero (México), donde fue vista por última vez la perrita miniatura y de color café.

La búsqueda de Chiquis continúa ya que, aunque han surgido varios anuncios mostrando perritos similares, ninguno corresponde a la chihuahua de la mujer quien ya tiene separado un pedido en una reconocida pizzería, para quien le devuelva la felicidad de rencontrarse con su mascota.

Publicidad

Ofrece una pizza de recompensa por su perra
Ofrece una pizza de recompensa por su perra
/ Foto: Facebook

  • Publicidad