Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelita viaja 6 horas diarias para vender pescado y ayudar a su nieto con la universidad

La mujer recorre en su bicicleta más de 6 kilómetros de ida y vuelta. Un hombre se enteró de su gran esfuerzo y la apoyo para que ya no realice ese viaje todos los días.

 Kak Murugamah
Kak Murugamah
/Foto: Facebook Lee Khai Loon

La historia de Kak Murugamah, de 61 años, se hizo viral enredes sociales tras conocerse que recorre 6 horas desde su casa para vender pescado, recolectar dinero y poder ayudar a su nieto con su universidad en Malasia, según informó World Of Buzz.

El caso fue publicado por un político de ese país identificado como Lee Khai Loon, quien usó su cuenta de Facebookpara compartir fotos de la mujer para evidenciar lo duro que es para la abuelita hacer este recorrido, debido a que no tiene un refrigerador y debe vender en seguida cada pescado para que no se pudra.

“Un fotógrafo periodista, Aizuddin Saad, me habló acerca de una señora, Kak Murugamah, de 61 años, que tiene que recorrer en su bicicleta 6 kilómetros y después tomar un bus (…) todos los días para vender pescado salado", escribió en la red.

Por eso después de acompañarla un día en su travesía, con el fin de mejorar la calidad de vida de la abuelita y de su nieto, decidió regalarle un congelador para que no tenga que hacer dicho recorrido y prospere su negocio.

Publicidad

“Me dijo que lo hacía para ayudar a su nieto a estudiar en la universidad… Mi propósito es ayudarla para que pueda luchar por una vida mejor”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad