Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Abuelitas se agarran a escobazos frente a sus casas y el video se viraliza

Las señoras de edad al parecer no tienen buena relación y lo demuestran de la peor manera 'echándose tierrita'.

Pelea de vecinas
Pelea de vecinas<br/>
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizan todos los días fotos y videos que se comparten por miles de internautas debido a que su contenido puede llegar a ser gracioso, como por ejemplo, la filmación en la que se ve a dos abuelitas peleando a escobazos en frente de sus casas.

El video fue publicado en la plataforma de TikTok y allí al parecer una persona que vive en frente de las mujeres grabó el momento justo cuando ellas comenzaron a barrer la tierra que había fuera de sus casas, sin embargo, en un momento ambas se empezaron a 'echar la tierrita' en sus pies y a medida que pasaron los segundos le metieron más enojo a la situación, tanto es así que a una de ella se le partió el palo de la escoba.

Publicidad

Esta escena al parecer sucedió en México y fue compartida por un usuario en TikTok bajo el nombre de @jhonchavesta930.

La filmación tiene un copy en el que se puede leer: "¿Y cómo son los vecinos de tu barrio?".

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 400.000 reproducciones y miles de comentarios de todo tipo, haciendo referencia a que las peleas entre vecinos son históricas en todo el mundo.

"Me recordó al chavo", "yo aquí con la depre y me sale esto casi me meo😁😂😂", "Viven en la tierra y se avientan más tierra, como si la tierra se fuera a ir 😅", "jajaja esos si son buenos vecinos", "Yo pensé que solo pasaba entre don Ramón y doña Florinda en el chavo del 8 😂", son algunos de los mensajes de los internautas.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música