Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelito fue a una tienda para que le regalaran zapatos usados y una empleada le dio unos nuevos

La mujer se conmovió con el abuelito de la calle que entró al establecimiento para que le regalaran zapatos de segunda, pues la tienda ni vende zapatos usados, ni regala, por lo que sacó su dinero y le compró unos nuevos para que no se fuera con las manos vacías.

Abuelito y empleada
Abuelito fue para que le regalaran zapatos usados y le dieron unos nuevos
/Foto: Facebook Expresión Digital TV

Michelle Hada Antiago es una empleada de un centro comercial que se hizo viral tras su hermoso gesto, pues ella le regalo unos zapatos a un abuelito de la calle que llegó al lugar en el que trabajaba para que le obsequiaran unos zapatos usados, según informó el diario Expresión Digital TV.

De acuerdo con el medio, el abuelito entró al establecimiento diciendo que si tenían algunos zapatos usados que pudieran regalarle.

A lo que un empleado le dijo que no, que no regalaban zapatos. Por lo que el hombre salió triste.

Posteriormente, cuando la empleada preguntó qué quería el viejito, se conmovió bastante, pues en el lugar no regalan zapatos y menos usados, por lo que lo llamó y le pidió que escogiera unos nuevos que ella se los iba a regalar.

Publicidad

El adulto mayor emocionado casi llora de alegría, pues no lo podía creer, por lo que escogió unos tenis, los cuales la joven le busco en su talla, se los midió y pagó.

Un cliente que vio el increíble acto decidió tomarle una foto y compartir su historia para que todos supieran la bondadosa persona que trabajaba en el lugar.

Publicidad

Más tarde la mujer se dio cuenta de que era viral, por lo que contactó a quien publicó la hermosa acción y aclaró que cuatro compañeros más aportaron para cumplirle el sueño a este abuelito de tener un par de zapatos, pues a ella no era la única con un corazón maravilloso.

Cientos de internautas no paran de elogiar a estos empleados, pues gastaron dinero de su sueldo para hacer a un hombre feliz, pero sobre todo lo hicieron de corazón, pues ninguno de ellos publicó lo que hizo, pero como dicen, Dios recompensa en público a quien obra bien en secreto.

  • Publicidad