Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelos hacían bullying a su nieta y la madre decidió alejarlos de sus vidas

Los abuelos de la niña criticaban su peso y muchas cosas más.

Arielle y sus hijas
Arielle y sus hijas
Foto: Instagram MermaidMomArielle

Las relaciones familiares son un tema muy importante en el crecimiento de los niños, allí ellos comienzan a tener algunas bases de como será su comportamiento en un futuro. La historia que te vamos a contar hoy sobre pasa todos los límites cuando unos abuelos hacían bullying a su nieta.

Arielle es la mamá de esta pequeña niña y es muy famosa en la red social de TikTok, en la que contó la situación que estaba pasando con sus suegros al ser desconsiderados con sus hijos.

Cuando una persona cree que encontró a su media naranja y la que será ideal para su futuro, no quiere decir que su entrono vaya a ser lo mismo. Una vez que los problemas van más allá de la pareja y ya toca a los hijos, muchas persona deciden que es mejor tomar medidas extremas.

Hace poco la tiktoker compartió con sus seguidores en la red social que decidió tomar medidas respecto a la relación de sus hijos con los padres de su pareja ya que cada vez que ella los llevaba a casa de sus suegros, hacían comentarios negativos y despectivos contra los chicos.

Publicidad

Sus suegros de la que más hablaban era de su hija mayor, siempre criticaban su corte de pelo y hasta llegaron a hablar del peso de la niña. Arielle contó que en una oportunidad criticaron a la menor por llevar una falda corta que “no le iba a su peso”. En otra ocasión le dijeron que le debían comprar ropa más grande, que fuera “adecuada a su talla”.

Publicidad


Según Arielle la situación se salió de las manos cuando dijeron que la niña tenía “una barriga demasiado grande”. En este momento fue cuando ella tomó la decisión de cortar toda relación entre su hija y sus abuelos paternos.

En su video de TikTok Arielle explicó que está protegiendo a su hija de la serie de traumas y trastornos psicológicos que en un futuro pudiera tener por todos esos comentarios.

Publicidad

Algunos de sus seguidores en TikTok la apoyaron con esta decisión y otros le comentaron que ella no podía alejar a su hija de sus abuelos y que con está drástica decisión le iba a hacer más daño.

  • Publicidad