Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actriz de cine para adultos confiesa que tiene serias lesiones en su cuerpo por las intensas escenas

La estrella ha participado en más de mil películas.

Mujer
Debutó en esa industria en 2013.
/ Foto: Pixabay

Una verdadera odisea vive una actriz de cine para adultos tras hacer públicos los padecimientos que la aquejan y que se generaron producto de las fuertes e intensas escenas, sobre todo cuando practica sexo oral.

Adriana Chechik, mujer estadounidense de 30 años, es una de las estrellas más cotizadas y aclamadas de dicha industria; pues, su trayectoria, que empezó para el año 2013, la hace acreedora como una de las mejores.

En entrevista con 'The Plug Podcast', la estrella porno confesó que tiene serias lesiones en su cuello y espalda. "Mi cuello lo tengo bastante afectado en estos momentos. Tengo un nervio pinzado, varias partes de mi columna están fuera de lugar, el disco está complicado y el tronco encefálico quedó corrido un poco".

Publicidad

Para reducir todo esto, Chechik recurre a una práctica empleada que utilizan los atletas profesionales, la cual consiste en sumergirse en una tina con agua e hielo.

"Lo hago para no sentir dolor porque es como si mi cuerpo hubiera estado en un accidente", aseveró la mujer. De igual forma, comparó las escenas que graba como si se tratara de una pelea en un ring "Siento que es como la lucha, pero más sexy".

Publicidad

Frente a lo anterior, su médico de confianza le recomendó descansar por un año de su profesión, pero parece que la actriz ya tomó una decisión, y es que se encuentra próxima a filmar una importante escena en la que hará una orgía.

  • Publicidad