Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Admirable: Hijo de mujer que vendía té en las calles entró a trabajar en Google

La madre cabeza de familia vendía té y yogurt en la calle, así les pagó el estudio a sus dos hijos quienes hoy le demuestran que valió el esfuerzo.

Tobi, hermano y mamá
Hijo de mujer que vendía té en las calles entró a trabajar en Google
/Foto: Twitter @FasipeTobi

Tobi, un hombre de Nigeria, se hizo viral luego de compartir su increíble historia, pues gracias al gran esfuerzo de su madre y de él por salir adelante, hoy es trabajador de una de las compañías más importantes del mundo, Google.

De acuerdo con el joven, su madre era la única que trabajaba, ya que su papá quedó ciego en un accidente laboral, por lo que le tocó hacerse cargo de todos. Así que ella en su desesperación por traer recursos económicos, comenzó a hacer yogurt, té entre otros alimentos, en los cuales era una experta y los vendía en a calle.

De esta manera la mujer, trabajando de sol a sol logró traer el alimento a la casa y con lo poco que le sobraba les pagaba la educación a sus hijos.

Así sus dos hijos con gran esfuerzo y dedicación lograron graduarse del colegio con un técnico, con el que consiguieron un trabajo.

Publicidad

Y a pesar de que los trabajos no eran los mejores pagados y luego de tanta lucha, uno de los hijos entró a trabajar a una empresa de cobros electrónicos donde le pagaban muy bien, mientras que el otro ingresó nada más ni nada menos al gigante de la tecnología, Google.

Según cuenta el hombre, ahora su madre está muy orgullosa de ambos, pues los dos tienen excelentes trabajos, sobretodo él, quien después de firmar contrato confesó haber llorado, pues jamás se le pasó por la cabeza llegar tan lejos.

Publicidad

Por eso le agradeció a su mamá, quien les inculcó luchar por lo que aman y siempre les recalcó que aunque no tuvieran la oportunidad de estudiar en famosas universidades, lograrían todo lo que se propusieran.

Ahora la familia tendrá una vida que ni siquiera había soñado, gracias al esfuerzo de todos.

  • Publicidad