Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Admirable: una abuelita con 104 años de edad venció al COVID-19 por segunda vez

Como si fuera poco superó el cáncer y lleva 30 años en un ancianato de Tunja. Ahora es un símbolo de esperanza en medio de la crisis sanitaria.

carmelita
Carmelita
/ Foto: Noticias Caracol

Carmelita, es una abuelita con más de 100 años que, aunque se ha contagiado deCOVID-19en dos ocasiones ha logrado ganarle la batalla a esta terrible enfermedad que diariamente deja un terrible saldo de fallecidos en el país.

Ricardo Morera, médico internista de la clínica María Josefa Canelones donde se encuentra Carmelita dijo a Noticias Caracol: "Fue la segunda infección por COVID, entonces, las complicaciones eran mucho más difíciles de manejar".

Pero eso no es todo, hace 25 años logró ganarle la batalla al cáncer de nariz y ahora puede escribir otra página dorada en su increíble historia.

Yina Gómez Araque, enfermera del asilo San José enfatizó: "A ella la consentimos mucho, pues poco habla, pero, cuando lo hace, manifiesta lo que siente”.

Publicidad

El personal médico era consciente de los problemas que presentaría la abuelita en su cuerpo quien ya recibió la primera dosis de la vacuna.

  • Publicidad