Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aerolínea expulsó de un vuelo a un bebé por no usar tapabocas mientras sufría ataque de asma

La madre denuncia que tres policías la obligaron a bajar del avión y la escoltaron junto con su madre y su bebé de 2 años de edad.

Amanda Pendarvis
La aerolínea se pronunció diciendo que simplemente cumplía las normas de bioseguridad.
Fotos tomadas de @manasaywhaa

Amanda Pendarvis, en compañía de su madre y Waylon, su hijo de 2 años, se vieron obligados a desembarcar de un avión de American Airlines este lunes después de que el bebé no se pusiera el cubrebocas. El vuelo partía desde Dallas con destino a Colorado, Estados Unidos.

La mujer en desacuerdo con la decisión tomada por los tripulantes de la aerolínea, decidió hacer la denuncia pública en su perfil deInstagram, donde asegura que no tuvieron empatía, ya que Waylon sufría un ataque de asma en ese momento.

El vuelo 1284 frente a esta situación, tuvo que abandonar la pista y regresar a la puerta de embarque luego de que la familia se negó a "cumplir con las instrucciones de los miembros de la tripulación de permanecer sentados mientras se procedía a despegar y de usar el tapabocas de manera adecuada", reportó American Airlines.

Publicidad


La aerolínea también indicó que los auxiliares de vuelo nunca se enteraron de que el niño estaba teniendo un ataque de asma o problemas para respirar. Además, los pasajeros no pudieron ser atendidos por no acatar los requisitos de cubrirse la cara mientras administraban el tratamiento.

Un usuario de Twitter publicó una serie de imágenes del incidente, en las que se veía a Pendarvis intentando poner la mascarilla a su hijo. En un momento específico, se puede escuchar al niño decir "no" mientras la mujer trata repetidamente de calmarlo.

Publicidad

Luego de que la familia fue escoltada por autoridades, American Airlines dijo que se cambió la reserva de los pasajeros en el próximo vuelo a Colorado Springs ese mismo día después de que acordaron "adherirse a las políticas instituidas para la seguridad de nuestros clientes y tripulación".

Como parte de su política, American Airlines también requiere que las personas mayores de 2 años usen cubrebocas en todo momento, a menos que estén comiendo o bebiendo.

Publicidad

  • Publicidad