Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aeropuerto El Dorado se pronuncia tras polémica de la almojábana de 12.000 pesos

El concesionario Opain emitió un comunicado luego de lo ocurrido. El tema ha generado toda clase de reacciones en redes sociales.

almojábanas
Almojábanas en el aeropuerto El Dorado
/ Foto: Twitter

En redes sociales circuló un tema que sigue generando polémica. Se trata de una publicación de Twitter que muestra cómo un establecimiento comercial de el Aeropuerto El Dorado vende almojábanas a 12.000 pesos.

Muchos tildaron de exagerado al precio, pues el costo de este alimento en otros sectores de la ciudad puede ser de 2.000 pesos.

Otros en cambio aseguran que el precio es ideal, pues los arriendos de los locales en el aeropuerto son muy caros y el costo de la almojábana no es tan alto para un extranjero.

La polémica y el debate cogió fuerza, ante esto el concesionario Opain emitió un comunicado luego de lo ocurrido.

Publicidad

“Los tenedores de los locales comerciales definen de manera autónoma el tipo de productos que venden y los precios estipulados, según la oferta y demanda de sus establecimientos y atendiendo a variables como: flujo de pasajeros al que pueden acceder, ubicación tamaño y características del espacio”, apunta el comunicado expresado por Opain.

Además, resaltan que la constitución no puede intervenir en la fijación de precios que realicen los establecimientos comerciales.

Publicidad

“La fijación de precios de los productos es responsabilidad exclusiva de cada tenedor, dado que el artículo 88 de la constitución nacional reconoce la libre competencia como un derecho colectivo”, señala el concesionario.

Esta es la publicación que ha causado revuelto por estos días:

  • Publicidad