Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Algo casual! Fue al gimnasio y se encontró con Messi, Mbappé y Sergio Ramos en el ascensor

Sin planearlo, la joven golfista vivió el sueño de miles de personas.

2.png
Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé
/Foto: Getty Images

Marta Silchenko, una joven de 17 años, logró la foto que miles de fanáticos del fútbol sueñan al encontrarse en el ascensor con los jugadores del Paris Saint Germain; su selfie se volvió viral.

Lionel Messi, Mbappé, Sergio Ramos y Neymar, entre otros, fueron las estrellas del futbol que se encontró la golfista, quien no dudó en compartir su felicidad en redes sociales. Entre risas, la adolescente se hizo una serie de selfies.

Según relató, comenzó su jornada de manera habitual y nunca imaginó que obtendría una de las mejores fotos de su vida; se trataba de nada más y nada menos que varios integrantes del plantel del Paris Saint Germain junto a ella.

Al parecer, todo habría ocurrido mientras se encontraba en un hotel de París y decidiera visitar el gimnasio del lugar. Al subir al ascensor, se encontró con los jugadores del PSG, donde Messi, Mbappé, Sergio Ramos, Neymar y otros futbolistas no dudaron en mirar a cámara y divertirse con las selfies de la adolescente.

Publicidad

“¡Día casual en el gimnasio hoy! Acaban de pasar los mejores futbolistas del mundo en el ascensor”, escribió la mujer en la publicación.

A poco de compartir las fotos, su publicación se inundó de reacciones y las fotos se viralizaron en las redes sociales, en las que muchos destacaron lo afortunada que fue en encontrarse con el plantel del PSG y en particular, algunos de los mejores jugadores del mundo, entre ellos Messi.

Publicidad

  • Publicidad