Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Amistad tóxica? Arriesgado plan de amigas en una noche de fiesta desata polémica

Varias críticas surgieron tras conocerse la historia.

La Kalle - Chat en WhatsApp
Chat en WhatsApp
/ Foto: Pixabay

Una sorprendente conversación de amistad se viralizó en redes sociales debido al contenido del texto en que dos jóvenes hablan de un inusual plan durante una noche de fiesta.

Se trata de la conversación que una joven tuvo con su amiga por WhatsApp, en la que se habla de un embarazo simultáneo.

“Tenemos que embarazarnos al mismo tiempo”, dice el primer mensaje que recibió la joven por parte de su amiga; algo que, al parecer, generó inquietud en ella quien decidió tomar captura de la conversación y publicarla en la reconocida red social Twitter.

Publicidad

El mensaje posterior va más allá de quedar en embarazo; pues la amiga de la chica que publicó la conversación planea toda una vida juntas, involucrando los “futuros hijos”.

La usuaria conocida en Twitter como @babil0niia subió otra imagen en la que se lee: “serán como hermanos. Y somos madrinas del otro o como tías del corazón. Y son del mismo signo”.

Publicidad

También propone que los hijos irán “al mismo jardín y primario como nosotras y tienen un amigo para toda la vida. Y les ahorramos el trauma de tener que hacer amigos. Es genial”.

Las capturas de pantalla con la conversación llevan el mensaje: “Una que se levantó tranquila es mi amiga”, generando inquietud en los usuarios sobre si la joven está de acuerdo o no con la curiosa propuesta de su amiga.

Esta conversación generó tanto impacto en la red social que en cuestión de horas se viralizó despertando cientos de comentarios que, incluso, tildan de loca a la chica que propone el embarazo.

Publicidad

Los usuarios de esta plataforma cuestionan “los pensamientos de los jóvenes” y justifican que se trata de una “completa actitud inmadura”.

Por otro lado, otros usuarios catalogan de “tóxica” a la joven que propone embarazarse al tiempo y señalan que es “un riesgo esa amistad tan controladora”.

Publicidad

La polémica sigue vigente en redes donde la mayoría de mensajes aconseja a la joven que publicó las conversación no hacer caso a dicha alocada propuesta y “alejarse de esa amistan tóxica”.

  • Publicidad