Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Animalistas simulan ser carne para consumo con el objetivo de concientizar en España

Un grupo de activistas de la organización AnimaNaturalis envasaron sus cuerpos en empaques listos para su consumo durante una acción de protesta contra del consumo de carne en Barcelona.

Carne
Animalistas simulan ser carne para concientizar
/Foto: Pixabay

La organización defensora de los animales AnimaNaturalis salió a la Plaza Sant Jaume de Barcelona, España, con el propósito de concientizar a las personas sobre el consumo de la carne.

Esto, tras el exceso de consumo de animales y uso de su piel para confeccionar abrigos y otros objetos.

El objetivo de estos animalistas es reflejar la crueldad escondida tras la industria peletera, además de lo peligroso que es para la sociedad por la zoonosis.

Así lo dijo la coordinadora de AnimaNaturalis en Barcelona, Yasmina Moreno: “Representar a los animales que mueren en esta cruel industria y, también, lo peligrosas que son las enfermedades que se transmiten de animales a personas”.

Publicidad

La organización también busca cerrar 37 granjas peleteras que existen actualmente en España.

“Ya se han sacrificado más de 93.000 visones en Aragón por casos de covid-19en julio, y creemos que es tiempo de tomar medidas definitivas con estos focos de infección, contaminación y crueldad”, afirmó Yasmina Moreno.

Publicidad

Asimismo, la coordinadora agregó: “La mayoría de los países europeos han ilegalizado las granjas peleteras, por razones éticas, ecológicas y sanitarias”. “Sin embargo, España se ha convertido en un paraíso para este tipo de actividad económica”.

Según Moreno, enEspañase incentivan y se promueven estas granjas.

  • Publicidad