Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Antes de morir, mujer escogió a las 15 únicas personas que quería que estuvieran en su funeral

La fallecida no invitó a ningún familiar de sangre e incluso les pidió que no fueran, pues ninguno estuvo en vida, por lo tanto, les sugirió que siguieran tan lejos como lo estuvieron cuando los necesitó.

Aviso fúnebre
Mujer escogió a las personas que quería que estuvieran en su funeral
/Foto: Twitter @pepelynx

María Paz Fuentes Fernández es una mujer de nacionalidad española que se hizo viral luego de fallecer, pues tuvo explicitas peticiones respecto a quienes podían asistir a su funeral, según informó el medio de comunicación, UPSOCL.

De acuerdo con el medio, la mujer antes de morir le pagó a un periódico de Lugo, España, para que publicara quien podía asistir a su funeral, velorio y entierro, en el cual especifico que sus invitados no eran familiares de sangre.

“Ya hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación“, dijo.

Pues según la difunta, solo sus amigos se preocuparon en vida por todo lo que concierne con ella, por eso les pidió a sus familiares que se mantuvieran tan lejos como siempre lo hicieron.

Publicidad

Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, agregó.

Posteriormente, un hombre publicó su aviso fúnebre a través de Twitter con la siguiente descripción “Aquí hay un novelón”, donde bromeó el hecho de que hubiera alguien en este mundo que planeara incluso quienes quería que fueran a su funeral.

Publicidad

Tras la publicación, se hizo viral en redes y cientos de personas felicitaron a la fallecida, pues dijeron que hay familia que no parece familia y que a veces no hay mejor parientes que los que se eligen, es decir los amigos.

Publicidad

  • Publicidad