Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Antonella Roccuzzo se despidió de Barcelona con un gesto de mal gusto hacia Shakira

El gesto confirmaría la pésima relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira.

Antonella Rocuzzo y Shakira
¿disgustos entre Antonella Roccuzzo y Shakira?
Fotos tomadas de @antonellaroccuzzo y @shakira

Hace unos días, Leo Messiy su esposa, Antonella Roccuzzo, dijeron adiós al FC Barcelona y a la ciudad catalana, lugares donde pasaron la mayor parte de su vida. Lo hicieron con tristeza, pero también con una mega fiesta en su casa, a la que asistieron allegados de la pareja y futbolistas del equipo español; La noticia es que dentro de los invitados no estuvo Gerard Piqué ni Shakira.

De la fiesta se sabe muy poco, de la relación entre Antonella y Shakira, bastante. A pesar de que Piqué y Messi se llevan bien, no ocurre lo mismo con sus parejas. ¿Cuál es el verdadero motivo?

Su indiferencia surge para el año 2010, en donde todavía Shakira no formaba parte de la vida de Gerard, ya que él llevaba una relación con Nuria Tomás. La pareja llevaba más de un año de relación y Nuria compaginó con el resto de novias del equipo baulgrana, entre ellas Antonella Roccuzzo, quien a día de hoy conservan la amistad.

Publicidad


La primera vez que se vieron las caras Piqué y Shakira fue para el mundial Sudáfrica 2010, en la grabación del video 'Waka Waka', allí no pasó más. Luego, en un tono más formal, se dieron cita en Barcelona, justo cuando terminó relación con Nuria dejándola con el corazón roto, y aquí es donde empieza la vida amorosa entre Shakira y Piqué. Este gesto causó enfado a Antonella Roccuzzo, quien era íntima amiga de Nuria.

Para la esposa del 10 argentino, la artista colombiana se entrometió en la relación de Nuria y Piqué; asegura que fue la culpable de dicha ruptura. Y aunque pasen los años, Antonella sigue en su posición y con esto demuestra que no tiene una buena relación con Shakira.

Publicidad

Otra atenuante evidencia que, en sus cuentas de Instagram, Antonella sigue a Shakira, sin embargo la barranquillera no le devolvió el gesto.

  • Publicidad