Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así luce en la actualidad el popular niño de 'Péguelo socio'

El niño bogotano se hizo viral hace más de 8 años.

Niño de 'Péguelo Socio'
Niño de 'Péguelo Socio'
/Foto: captura de video

Kevin Sánchez, amigo y quien para ese entonces grabó la popular reacción del niño, compartió hace pocas horas una fotografía en la que se ven juntos nuevamente, tras ser famosos en las redes sociales, hace más de 8 años.

'Péguelo socio', fue la famosa frase que dio la vuelta a Colombia en aquel entonces, y aún es famosa en diferentes memes. En el recordado video se ve al pequeño simular una pelea, y aparentemente, un robo, ya que le pedía el "bicho" (celular).

"Hace unos años grabé el video de el "Péguelo Socio" y ahora ese recuerdo lo compartimos tomándonos una buena cerveza", explica Kevin en su cuenta de Facebook.

Según cuenta en los comentarios, por sus expresiones en el video, los internautas no creían que "llegaran a tener cédula". Sin embargo, entre risas confirmó que ya es mayor de edad y que solo fue un momento de diversión que aún recuerdan.

Publicidad

"Está grande", "ahora mi perro fue el que le robó el bicho. Jajaja", "de los más virales de Colombia, ya es leyenda", son algunos de los comentarios de la publicación en la que Kevin asegura que para ese entonces tenía 13 años.

Publicidad

Revive el popular video a continuación:

  • Publicidad