Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así luce en la actualidad Paty, la niña que enloquecía de amor a 'El Chavo'

Aunque se trató de un personaje secundario, muchos la recuerdan como la simpática niña que enamoraba a 'El Chavo' y de vez en cuando a 'Quico'.

Paty, la niña que enloquecía de amor a El Chavo
Paty, la niña que enloquecía de amor a El Chavo

Después de su aparición en'El chavo del 8', no se supo más de la coqueta Paty, la niña que enamoraba no solo a 'El Chavo', sino también a 'Quico'; así luce 40 años después del exito del famoso programa.

A diferencia del resto del elenco, la actriz que le dio vida a la adorable vecina, se alejó por completo del mundo público para dedicarse a su verdadera pasión. Hay que aclarar que el personaje de la niña bien portada de la vecindad fue interpretado por cuatro actrices diferentes: Patty Juárez (de quien el personaje recibió su nombre), Rosita Bouchot, Ana Lilia de la Macorra y Paty Strevel.

La tercera de ellas fue quien más veces apareció en este papel, por lo que es a quien se le suele asociar con el mismo.

En diciembre del 2017, Univision Entretenimiento contactó a la intérprete para saber qué había sido de ella y, en la charla, ella recordó que llegó a las cámaras de ‘El chavo del 8’ por azares del destino: se encontraba trabajando en producciones de televisión cuando fue llamada a participar en la serie cómica.

Publicidad

“La producción en la que yo trabajaba como asistente llamó a casting, llegaron a varias actrices, pero ninguna pasaba como niñas, entonces no sé si fue Enrique Segoviano, que era el productor del programa en ese entonces o Chespirito quienes dijeron ¿y por qué no Ana?”, relató en aquel entonces.

Sin tener experiencia en la actuación o siquiera haber tomado un curso sobre el tema, la joven de entonces 21 años aceptó con la promesa de Roberto Gómez Bolaños de que solo haría 3 episodios.

Publicidad

“Me dijeron como tenía que hacerle y pues lo hice y yo les agradezco un montón a todos por la paciencia que me tuvieron, jamás tomé un curso de actuación y todos se morían de la risa si me equivocaba y me ayudaban en la toma dos o en la toma cincuenta”, comentó Ana Lilia de la Macorra a Univision Entretenimiento hace 5 años.

Luego de su participación en el programa, la ex actriz migró a Estados Unidos para estudiar su verdadera pasión: la psicología.

Sobre su vida personal, también se sabe que se casó, tuvo dos hijos, regresó a su natal México, se ha dedicado desde entonces a dar terapias emocionales.

WhatsApp Image 2023-01-01 at 3.56.57 PM.jpeg

Publicidad

WhatsApp Image 2023-01-01 at 3.57.22 PM.jpeg

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad