Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así sería la selfie del fin del mundo si ocurriera; las imágenes son aterradoras

El fin de la humanidad podría ser espeluznante, según imágenes de MidJourney.

Meteorito referencia
Meteorito referencia
/ Foto: Pixabay

Un usuario de internet fue el encargado de hacer que se conociera el atemorizante resultado de cómo serían las fotografía en selfies tras pasar por el fin del mundo, causando gran impacto.

Ante la petición de conocer cómo serían ciertas cosas, actualmente se puede recurrir a las inteligencias artificiales que generan todo tipo de imágenes con tal fin; páginas y plataformas como Google, Meta y OpenAI lo pueden hacer.

Sin embargo, existe una nueva herramienta que funciona de manera independiente llamada MidJourney en la que un usuario sin tanto preámbulo pidió fotos del fin del mundo. En esta nueva plataforma los usuarios pueden pedir a un bot imágenes al escribir una frase.

Dicha función permite que la creatividad de las personas crezca para hacer todo tipo de búsquedas y peticiones, obteniendo resultados de toda clase; las recientes fotos buscadas fueron creadas por Robotoverloards que arrojó un resultado bastante tenebroso.

Publicidad

Las selfies del fin del mundo que pidió el creador de contenido obtuvo varios resultados que evidencian cómo sería el escalofriante fin de los tiempos, donde se detallan ciudades en llamas, armas de destrucción masiva, rostros desfigurados.

Las fotografías revelan una completa destrucción y cero rastro de vida, donde los personajes que se toman las selfies son algunos cadáveres en medio de una clase de Apocalipsis.

Publicidad

La tecnología de inteligencia artificial, funciona bajo la supervisión de un laboratorio de investigación, por eso los resultados suelen ir más allá de lo que pasaría en la realidad.

Según expertos, MidJourney está en una fase beta, por lo que cualquier usuario puede pedir todo tipo de imágenes con una breve descripción de lo que quieren ver y obtener, lo que más resalta es la rapidez, pues en cuestión de segundos se revelaran entre 4 imágenes.

Dependiendo la búsqueda y las imágenes que se requieran, el acceso no tiene límites y las descargas de las fotos e imágenes son de manera rápida y casi instantánea sin pasar por algún filtro tecnológico.

  • Publicidad