Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asistió como testigo al matrimonio de su amigo y terminaron casándolo a él con la novia ajena

La conversación contando lo sucedido a su pareja oficial se volvió viral.

19454_Foto: Getty Images
El pecado de amar: MATAN a pedradas a una pareja por casarse
Foto: Getty Images

Un caso insólito le da la vuelta al mundo luego de que se viralizara una conversación de whatsappen la que un joven intenta explicarle a su pareja cómo resultó casado con la novia de su amigo, luego de asistir como testigo al matrimonio.

Se trata de un joven en Argentina quien, en apoyo a su amigo, decidió acompañarlo en su boda y firmar los documentos legales como testigo de la unión.

Sin embargo, un error en medio del matrimonio civil terminó por registrar como casado al testigo y no al novio.

Publicidad

Del error se enteraron poco después de la ceremonia y el hombre involucrado, además de tener que realizar varias diligencias para anular el matrimonio, tuvo que explicarle a su novia cómo terminó casado con otra.

El caso se conoció luego de que la novia real del recién casado publicara en Twitter la conversación en la que él le explica que por una confusión en el momento de las firmas aparece legalmente como el esposo de la novia de su amigo.

Publicidad

"Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", fue el mensaje con que la usuaria de Twitter @florcampolongo comenzó contando la historia de su pareja.

Inmediatamente publicó un pantallazo en el que se observa la conversación con su novio en la que le cuenta que por un error de ANSES terminó “casándolo”.

"Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelotudos. Me habló Franco (su amigo) para decirme que me casaron a mí con su novia”, le escribió el joven a su pareja, agregando que él sí leyó lo que firmaba: “esa parte estuvo toda bien, soy el testigo".

Publicidad

Explico que el error ocurrió en la Anses al momento de registrar los datos y documentos. “El pelotudo que lo tenía que editar en la Anses en realidad".

La publicación despertó cientos de reacciones entre usuarios que se encargaron de viralizar la historia, siendo todo un furor en redes sociales.

Publicidad

"Osea que legalmente estas soltera? Hola", “le respondió el hombre menos lento", "Franco: bueno, ¿me devolvés a mi novia? el pibe: ¿cuál novia?", son algunos de los divertidos comentarios que invaden la publicación de la mujer.

  • Publicidad