Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asombrosa: No tiene manos, pero maquilla mejor que una profesional de Hollywood

La mujer nació con contracturas en las articulaciones, lo que no le permite mover sus brazos. Sin embargo, eso no le quito el sueño de ser una maquilladora.

Clelia Rodrígues
Mujer no tiene manos, pero maquilla mejor que una profesional
/Foto: Instagram @beautyslay

Clelia Rodrígues, de 27 años, es una mujer que se hizo viral por su profesionalismo como maquilladora, pues a pesar de que no puede mover sus brazos, usa su boca y maquilla mejor que una persona profesional en el tema, según informó el diario BBC.

De acuerdo con el medio, la mujer nació con artrogriposis, un síndrome que le produce rigidez en dos o más articulaciones, lo que le disminuye la movilidad en este caso a sus brazos, lo cual le dificultó mucho realizar todo lo que hacían los demás niños.

Sin embargo, parece que eso jamás fue un problema, ya que ella siempre se esforzó por lo que quería, dentro de eso ser maquilladora.

Motivo por el que desde una niña practicó fuertemente con su boca cosas como pintar, escribir y dibujar, entre otras.

Publicidad

Posteriormente, comenzó a maquillar a sus amigas y cuando fue mayor a otras personas, así poco a poco fue mejorando sus habilidades y técnicas.

A medida que pasaron los años se dio cuenta de que podía utilizar brochas y otros utensilios para maquillar.

Publicidad

Me adapto como puedo y no pienso: ‘Oh, no puedo hacerlo’“, dijo.

Y aunque en algún momento descartó estudiar debido a su discapacidad, decidió tomar cursos y así se convirtió en toda una profesional.

Ahora la joven tiene su propio negocio de maquillaje, llamado “Clelia Rodrígues Makeup”, además de una cuenta en Instagram en el que sube cada trabajo que hace y que tiene casi 70 mil seguidores.

Allí se le puede ver delineando ojos, aplicando sombras, base, polvos, brillo y demás a sus clientas.

Publicidad

Definitivamente, la mujer es todo un icono de superación y esfuerzo, pues ha demostrado que no hay limitaciones en esta vida y todo sueño por imposible que parezca se puede lograr.

Publicidad

  • Publicidad