Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ataque de monos resultó con una mujer incrustada en barras de acero; sobrevivió de milagro

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirar la barra de su abdomen.

Khatija
Khatija
/Foto: Captura de video

Khatija de 20 años de edad, es la mujer que sorprendentemente sobrevivió al parecer al ataque de monos y a una caída de seis metros de altura que resultó de la peor manera, pues terminó atravesada por unas barras de acero.

El hecho se dio en India y las imágenes han sido compartidas en redes sociales donde los internautas no pueden creer lo ocurrido, pues se logra observar la perforación de un costado al otro en su vientre.

Todo ocurrió cuando Khatija supuestamente fue abordada por un grupo de monos mientras se encontraba sobre un techo en Azamgarh, Uttar Pradesh, y según informó un medio reconocido; la mujer intentó defenderse pero las cosas no salieron del todo bien.

La víctima trató de luchar con los primates, sin embargo, al parecer perdió el equilibrio y cayó del techo. Allí la recibió un muro revestido de barrotes de acero que la atravesaron de costado en la parte de su estómago.

Publicidad

Khatija duró una hora incrustada en el lugar sin poderse mover hasta que algunos familiares la encontraron, quienes intentaron sacarla pero solo fue posible retirarla con las barras de acero en su cuerpo.

Debido a que el accidente había sido de gran gravedad, la familia llevó a Khatija al hospital de inmediato donde el personal médico procedió a realizarle una cirugía de urgencia. En las imágenes compartidas en redes sociales se logra ver cómo las barras la atravesaron en su abdomen.

Publicidad

Luego de una ardua intervención quirúrgica, los médicos lograron retirar las barras de manera satisfactoria donde no se comprometió ninguna parte interna de su abdomen y Khatija quedo fuera de peligro, pero debe mantener en observación para ver cómo es su evolución.

Khatija
Khatija
/Foto: Captura de video
Accidente
Accidente
/Foto: Redes sociales

Te puede interesar:

Así es la casa del cantante vallenato Miguel Morales, en Valledupar- La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad