Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Atención fanáticos! Llega la segunda temporada de 'El Juego del Calamar'

Esta noticia de la plataforma de películas y series emocionó a más de un seguidor.

El juego del calamar
'El juego del calamar'
/ Foto: Netflix

La serie 'El Juego del Calamar' tuvo un éxito rotundo en Netflix, es por eso que hace poco la plataforma anunció que se viene una segunda parte.

Esta historia, que se basa en un grupo de personas que tiene cierta serie de dificultades económicas y que aceptan un juego en el que al ganador le darán un millonario premio, se convirtió con el paso de los días en el material más visto en toda la historia de Netflix.

Después de terminar la serie los fanáticos del filme pedían a 'gritos' que 'El Juego del Calamar' tuviera una segunda parte y ese sueño se les hizo realidad ya que el director Hwang Dong-hyuk, decidió hacer la secuela.

Publicidad


Ted Sarandos, el co-CEO y Jefe de Contenidos de la cadena habló sobre la segunda parte de la serie y dijo: "Por supuesto. El universo de "El Juego del Calamar" solo acaba de empezar".

Por el momento no se ha dado a conocer más información sobre esta nueva temporada, sin embargo, Hwang Dong-hyuk aseguró a The AP que "Habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza en este momento. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá".

Publicidad

  • Publicidad