Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atrapó a su marido viendo videos 'hot' y su reacción despertó controversia

En vez de enojarse, la mujer se vengó de una forma muy particular.

Esposo atrapado
El hombre fue descubierto con las manos en la masa en varias ocasiones.
/ Capturas: TikTok

Un hombre, el cual se encontraba mirando videos de otras mujeres, terminó siendo atrapado por su esposa en repetidas ocasiones y ella, en vez de enojarse, diseñó una estrategia para vengarse y la cual terminó desatando un sinfín de reacciones.

@lyjones0 y su marido, @s01dier13, tal como aparecen en sus perfiles de TikTok, comparten usualmente en sus redes historias de su matrimonio, acumulando millones de visitas diarias por su contenido.

En una de sus más recientes publicaciones, la mujer agarró con las manos en la masa a su pareja: "Mi esposo olvidó que tenemos un balcón en el segundo piso", escribió en su primer video, logrando gran acogida por internautas.

Publicidad

A petición de una usuaria, @lyjones0 quiso sorprender a su marido, en otro clip, con una pistola de juguete y ver cuál era su reacción. Tras esto, procedió a dispararle con una bala de goma que le cayó justo en su cabeza y lo hizo parar de inmediato del sofá donde se encontraba.

Enseguida, otra persona le comentó a la mujer que "lo dejará en paz", pero al ver que él seguía en las mismas, viendo contenido 'hot', volvió a boletearlo una vez más y le lanzó desde las alturas una chancla.

Publicidad

En total, las tres anteriores publicaciones suman alrededor de 3.2 millones de visualizaciones y un gran número de comentarios de todo tipo: "Ese está muerto, pero no lo sabe", "El hecho de que incluso haya mujeres defendiendo esto es tan triste", "Está literalmente deseando a otras mujeres, ¿Cómo no estás molesta?".

Publicidad

  • Publicidad