Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aunque no lo creas, ahora si hay docena de huevos a $1.800 pesos y una marca lo anunció

La campaña de la marca de huevos Santa Rita aprovechó la coyuntura y le salió un paso adelante al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Cubeta de huevos a 1800.jpg
Ahora reconocida marca de huevos saló la cubeta a $1.800 pesos
/Foto: Alberto Carrasquilla - Pixabay

Después de las declaraciones del ministro Alberto Carrasquilla en las que aseguró que una cubeta de huevos podría costar $1.800 pesos, se levantó unaola de memes y críticas al funcionario por no estar al tanto de los precios de la canasta familiar y pro la nuevareforma tributaria.

Sin embargo, la marca de huevos Santa Rita le salió al paso al ministro y, aprovechando la coyuntura, sacó campaña a la docena de huevos que ahora vende a $.1800 pesos.

La marca sacó una divertida campaña publicitaria con la que vende la docena de huevos, por tiempo limitado a $1.800 pesos. Al parecer, son 300 docenas tipo A blancos los que estaban disponibles a ese precio en sus principales puntos de venta.

Publicidad

“Sí, tiene huevo y nosotros también, pero más chéveres. Aunque parezca absurdo puede conseguir una docena en $ 1.800”.”, dice la campaña.

Publicidad

Muchos usuarios en redes sociales aplaudieron la estrategia de la marca en aprovechar para vender los productos con descuento.

  • Publicidad