Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Australiano encontró una arañota escondida en la manija de la puerta de su carro

El hombre grabó un video para mostrar al animal que según dijo "es la peor pesadilla para alguien que viva en Australia".

Araña de Australia
Araña de Australia
Foto: TikTok

Para nadie es un secreto que si no te gustan las arañas, y menos las arañotas, al último país que deberías visitar esAustralia, pues podría decirse que es el nido de estos incomprendidos animales.

Nuevamente se hizo viral un video de un hombre que se encontró con una araña Huntsman, de gran tamaño, en la manija de la puerta de su carro. “Es la peor pesadilla de cualquiera que viva en Australia”, escribió junto al video que publicó en TikTok.

Esta especie de arácnido es conocida como araña cangrejo o araña de madera, es depredadora nocturna y normalmente se alimenta de insectos y otros vertebrados, pero puede incluso llegar a devorar lagartijas y otros reptiles pequeños.

No suelen atacar a humanos, pero si se siente acorraladas puede defenderse con fuerza. Sus picaduras son dolorosas, pero no mortales.

Publicidad

Y es que ver estas arañas grandísimas sorprenden a cualquiera y, además,son animales que se reproducen en cientos como la red que encontró otro australiano en su tractor.

Publicidad

  • Publicidad