Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bondadosa obra: sacerdote lleva perritos de la calle a misa para que puedan ser adoptados

Este padre de Brasil se encarga de recoger estos animalitos, buscar donaciones, brindarles comida y un techo para que no padezcan más en la calle.

Sacerdote que lleva perritos de la calle a misa para que los adopten.jpg
Sacerdote que lleva perritos de la calle a misa para que los adopten-
Foto: Instagram

El sacerdote Joao Paulo Araujo, de la parroquia de Sant’Ana Gravatá, se ha consolidado como uno de los más queridos en Brasil y las redes sociales. Y no es para menos, pues, aparte de sus sermones, él predica el amor con ejemplo. En esta ocasión ayudando a perritos callejeros.

Con la intención de que alguno de los feligreses se apiade de cualquiera de estos perros y les ofrezca una familia, es habitual ver al sacerdote Joao Paulo compartir el altar con uno de estos canes en cada celebración de la eucaristía.

El religioso, muy activo en redes sociales, ha mostrado cómo comparte con los animalitos y además habla de su iniciativa que no se queda solo en conseguirles comida, sino también en buscar los recursos para que aquellos perros heridos puedan ser atendidos por veterinarios.

Joao Paulo se encarga de darles refugio y comida mientras que encuentra quién los adopte. La buena noticia es que muchos de los feligreses que asisten a las misas ayudan a que el padre pueda seguir con sus buenas obras.

Publicidad

  • Publicidad