Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Broma de la beca: le pidió a su papá fingir discapacidad y su actuación fue digna de un Óscar

El video se ha hecho viral en las redes sociales.

Tiktok
Captura de pantalla: Tiktok

Casi siempre los padres suelen ser las personas más incondicionales en la vida de un ser humano; sólo ellos están siempre dispuestos a hacer lo que sea necesario por la felicidad y el bienestar de sus hijos. Así lo demostró un hombre al que su hija le pidió que fingiera sufrir de una enfermedad para poder obtener una beca para la universidad.

Lo que el hombre no sabía es que todo se trataba de una broma en la que su esposa y su hija eran cómplices, y querían ver hasta que punto él era capaz de mentir con tal de ayudarle a la joven.

La mujer identificada como Verónica Coronado, le dijo a su padre que necesitaba grabar un video en el que ella apareciera junto a él argumentando la necesidad de obtener una beca para seguir realizando su carrera universitaria, por lo que él tendría que actuar como una persona con discapacidad. Ante la petición el hombre cayó redondito y se preparó para su mejor actuación, la cual se vio un tanto entorpecida por un pequeño detalle con el que él no contaba, pero que hizo que el video fuera un éxito a tal punto que se hicieraviral.

Publicidad

La joven empieza relatando que estudia contaduría, y que necesita la beca porque su padre tiene un problema en la mano, la cual el señor mantiene todo el tiempo en movimiento con tal de que todo se vea muy creíble. Posteriormente la joven dice que el señor no puede ir al baño por lo que usa pañal y que a veces se le va la vista, por lo que inmediatamente el hombre se ve en la tarea de mover sus ojos.

Publicidad

La reacción del padre de Verónica fue tan graciosa que ni ella, ni su madre pudieron aguantar la risa. El video del compromiso profesional del hombre con la escena, fue tan exitoso que ella decidió compartirlo enTikTokdonde muchas usuarios han reaccionado a la graciosa actuación, casi merecedora de un 'Óscar'.

?

  • Publicidad