Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bumangués se ganó la lotería con el número de preso de Álvaro Uribe Vélez

El número publicado por el senador se convirtió en el preferido por los apostadores y resultó ganador.

24471_Foto: Pixabay - senado de la república.
Bumangués se ganó la lotería con el número de preso de Álvaro Uribe Vélez
Foto: Pixabay - senado de la república.

El pasado 12 de agosto, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez publicó en su cuenta de redes sociales el número con el que fue reseñado por la justicia y clasificado oficialmente como preso.

 

El número que fue publicado es el 1087985 y en poco tiempo empezó a circular en varias entidades de apuestas, chances y loterías. La demanda de los dígitos fue tal que las casas de chance tuvieron que prohibir que se siguiera jugando.

 

Publicidad

 

Publicidad

Al parecer, según señalan algunos usuarios, no alcanzaron a jugar dichos números, ni siquiera apostando por los últimos cuatro (7985). Sin embargo, para los que se apresuraron en comprar su boleto de juego, la suerte fue distinta.

 

Te puede interesar: Corte Suprema ordena detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez

 

Publicidad

La Lotería del Valle anunció que su premio mayor por un valor acumulado de 3.500 millones de pesos cayó en la noche del miércoles en la ciudad de Bucaramanga. El boleto ganador pertenece a la serie 033 con número 1087. También se reportaron otros ganadores de chances por valores más pequeños, pero con la misma cifra.

 

Publicidad

 

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y se mostraron con opiniones muy divididas, desde los que lo clasificaron como “el número de la injusticia” hasta los que agradecieron por el número, “hasta en eso da suerte usted”, escribían algunos ciudadanos.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad