Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Buscan a Sasha, la perrita perdida en medio del incendio en fábrica de colchones

Sasha hace parte del grupo de seis perritos que acompañaban a los trabajadores del lugar; en medio del caos se extravió.

Buscan a Sasha, la perrita perdida en medio del incendio
Buscan a Sasha, la perrita perdida en medio del incendio
/Foto: redes sociales

Tras el incendio ocurrido el pasado 4 de enero, que además de dejar pérdidas totales en unafábrica de colchones ubicada en la Calle 80,al occidente de Bogotá, y cientos de trabajadores preocupados, también terminó extraviada Sasha, una perrita de once años que vivía en el lugar.

Según lo relatado por los trabajadores, Sasha hace parte de una manada de seis perritos que acompañaban a los trabajadores dentro de las instalaciones. Hasta el momento no se sabe nada de ella, por lo que piden a la comunidad ayuda para encontrarla.

“Se la pasaba con nosotros en la oficina todo el día, ella junto con otra perrita andaban con nosotros siempre, los otros se la pasaban afuera”, contó Jhon Fredy Rodríguez, trabajador del lugar a La Red Zoocial.

Sasha es una perra de once años criolla y negra, enrazada con chow chow. Una de sus principales características es que cojea por su pata derecha y está recién bañada y peluqueada.

Publicidad

“Dijeron que la habían visto por los lados del Coliseo Live, nosotros preguntamos pero nadie nos dio razón sobre ella” comentó Jhon Fredy, quien está seguro de que ella no cruzó la carretera porque, según él, no estaba acostumbrada a hacerlo.

“Amo a esa perra, hace parte de la empresa, es como si fuera un empleado más, es una compañera” concluyó Rodríguez.

Publicidad

Para cualquier información que permita avanzar en la búsqueda de Sasha puede comunicarse al 3133693037.

WhatsApp Image 2023-01-06 at 9.31.15 PM.jpeg

Te puede interesar: Héroe K, con traje de Papá Noel y en trineo ¡Haciendo felices a muchas personas!

  • Publicidad