Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cámara de fotomultas sancionó a conductor tras confundir placas de su auto en camiseta de una mujer

El hombre, al recibir la fotomulta a su casa, no podía creer lo que estaba pasando.

Cámara de fotomultas
Advirtió que por ningún motivo pagaría la infracción.
Foto: Pixabay

Un reciente caso viral sobre un conductor que recibió una infracción por haber cometido una presunta imprudencia a más de 200 kilómetros de su casa, y que captó una cámara de fotomultas, desató una ola de comentarios luego de que la víctima hiciera la denuncia pública.

Ocurrió en Reino Unido, en el momento en que el radar multó a Dave Knight luego de que confundiera la camisa de una mujer con las placas de su vehículo. En la fotomulta se aprecia que el estampado de la transeúnte dice "Knitter", y la cámara asumió que se trataba de la matrícula del conductor "KN19TER".

Esto generó todo un dolor de cabeza para el conductor al momento que recibió la notificación, ya que la sanción se generó en la ciudad de Bath, campo ondulado del suroeste inglés, en la que el no vive y que hace mucho no visita.

Publicidad

Knight, residente de Dorking, en el condado de Surrey, a dos horas y 17 minutos de donde se emitió la multa el 29 de julio sobre las 3 p.m., se pronunció a través de su red social Twitter este lunes para esclarecer los hechos y poder deshacerse de la multa en su contra.

"Si necesitas una sonrisa hoy... Paula y Dave recibieron un aviso de penalización. Una cámara de circuito cerrado de televisión los había captado "ellos" conduciendo en un carril bus en Bath. Excepto que no era su coche. De hecho, no era un coche en absoluto", escribió el conductor en su publicación.

Publicidad

De acuerdo con el testimonio ofrecido por medios locales, el incidente se pudo resolver en el momento en que Knight se comunicó con la Policía de Tránsito de Bath para notificar el error, los cuales eliminaron con prontitud la multa que en un principio fue de 60 libras, y que terminó siendo de 90 (casi $470 mil) por el no pago a tiempo.

  • Publicidad