Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cámaras de seguridad graban a una mujer desnuda mientras destroza un restaurante

Las cámaras captaron el momento en el que la mujer daña la propiedad y agrede con botellas de vino a policías que intentaron controlarla.

Mujer causa destrozos en un restaurante
Mujer causa destrozos en un restaurante
/Foto: TN

Tina Kindred, una mujer de 53 años de Florida, fue acusada de causar daños al restaurante luego de que la semana pasada fuera captada rompiendo los elementos del local. Allí mismo se desnudó, se subió a las mesas y arrojó botellas a los policías que buscaban detenerla.

Según informaciones del Departamento de Policía de Ocala, Florida, el martes pasado recibieron una llamada donde advertían de una mujer “fuera de control”. La mujer que aceptó las acusaciones admitió que lo hizo porque le negaron la entrada días antes al lugar y fue allí donde decidió desnudarse, entrar, voltear todas las mesas y destruir todo.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron todas los cristales rotos y a la mujer desnuda arrojando botellas de vino al suelo. Los agentes tuvieron que usar armas Taser para controlar la enfurecida mujer y posteriormente llevarla a un centro médico para estabilizarla, allí mismo según el reporte, se determinó que la mujer habría consumido marihuana horas antes.

Publicidad

La mujer que aún continúa detenida enfrenta cargos por agresión agravada contra las fuerzas del orden y delitos graves, además, se calcula que causó daños por miles de dólares. El próximo 6 de julio deberá presentarse en la corte de Florida para comparecer ante la justicia.

El video se volvió viral luego de que el documentalista Billy Corben compartiera el tuit original del medio Ocala News.

Publicidad

  • Publicidad