Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camionero pasa siempre por donde vive su mamá anciana y ella lo recibe con el almuerzo

Sin duda el amor de madre es lo más preciado que tenemos y eso lo demostró este conductor con una publicación en la que muestra como es su diario vivir cuando pasa cerca a la casa de su madre.

Madre recibe a su hijo con almuerzo
Madre recibe a su hijo con almuerzo
/Foto: Video viral

La publicación fue realizada en Facebook por un hombre, que al parecer, maneja un camión. “Cuando pasas por el lado donde vive tu mamá… Amor de madre”, describe en el video.

En el clip se ve al hombre manejar por una vía al encuentro de su madre, donde ella emocionada sale a entregarle el almuerzo, “Buenos días, hijo lo estaba esperando, será que pasó, salió volando y no me llamo”, dice la señora mientras sonríe.

El video en pocas horas se ha viralizado, pues según muchos usuarios es la muestra más cercana del amor incondicional de una madre a su hijo.

“Que bello, definitivamente Dios nos premió con nuestras madres”, “bella la abuela”, “Dios la bendiga mucho”, “hermoso gesto”, “no me imagino la vida sin mi madre”, “felicitaciones compañero una madre así es el amor verdadero”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

Para ver el video da clic AQUÍ.

  • Publicidad