Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan aterradora psicofonía en medio de trágico accidente en el que murió una mujer

En redes circula un video en el que se escucha el lamento de la víctima fatal.

fantasma
La presunta psicofonía es tema de debate entre internautas.
/ Foto: Pixabay

Un video compartido en redes sociales ha logrado inquietar a más de un internauta, esto debido a que se escucha una aterradora psicofonía de una mujer que acababa de perder la vida en un accidente de tránsito.

Según detalla el autor al comienzo de la grabación, el siniestro vial ocurrió en Guatemala, en donde murió una reconocida presentadora de noticias del país centroamericano y, presuntamente, la autora de la espeluznante psicofonía.

Pese a que el infortunio se dio a finales de agosto, usuarios volvieron a viralizar el aterrador clip con la finalidad de descifrar el enigma que trae consigo, para descubrir si la 'voz del más allá' pertenece a la mujer fallecida o a una tercera persona que estaba de testigo.

Publicidad

Tal como se escucha en el video, en la parte en que el hombre enfoca a la víctima en el suelo y evidencia cómo quedó el carro tras el choque, se oye una voz femenina decir "¿Tú qué me hiciste"?, poniendo los pelos de punta a los internautas.

En el clip que fue compartido en YouTube y que recoge alrededor de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios, usuarios se pronunciaron al respecto y opinaron acerca de la presunta 'psicofonía' captada:

Publicidad

"Que Dios se apiade de su alma. Descanse en paz", "Por eso dicen que cuando mueren así, hay que ir a 'levantar el alma' para darle paz", "Impresionante", "Cualquiera puede añadir voz a un video", "Deberían investigar. Ella se quiere comunicar", fueron algunas de las destacadas reacciones.

  • Publicidad