Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan cocodrilo de 4 metros nadando en las aguas del Río Magdalena

Los habitantes de Puerto Boyacá se llevaron un gran susto al notar la presencia del inmenso animal.

fotocaptura twitter (11).jpg
Cocodrilo en el Río
/ Foto: Fotocaptura

Con la gran cantidad de lluvias que han caído en el país, muchas personas han estado pendiente de los problemas invernales que agobian a varias regiones.

Muchos ríos, lagunas, vertederos y demás están en un punto crítico de crecimiento. Como el caso del Río Magdalena, que gracias a su inmenso recorrido suele alborotarse y llevar cientos de objetos naturales en sus aguas.

En Puerto Boyacá, por donde atraviesa este río, un caimán de 4 metros aterrorizó y sorprendió a la comunidad que quedó preocupada por su presencia.

Varias personas que se encontraban a las orillas decidieron grabar al inmenso reptil y otras personas de Puerto Perales y Puerto Triunfo se percataron de su presencia.

Publicidad

En las imágenes se aprecia cómo el enorme animal nada con ímpetu y sigilo, asustando a las personas que lo grababan.

Muchos están preocupados por los bañistas que constantemente van a pasar el tiempo en esos sectores. Mientras tanto, otros aprovecharon para pedirle a las autoridades que cuidaran el ambiente de estos animales y evitaran la contaminación para preservar sus vidas.

Publicidad

Cabe resaltar que hace algún tiempo, otros cocodrilos fueron vistos merodeando las mismas aguas. Más de uno está feliz por que aún existen este tipo de seres vivos con semejante longitud.

  • Publicidad