Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan terrible momento en que león muerde la mano de un trabajador de zoológico

Algunos asistentes al lugar arrojan objetos al animal en un intento por distraerlo para que suelte al hombre.

Leon muerde a trabajador .jpg
León muerde a trabajador
/ Foto: Captura de video Twitter

Usuarios enredes socialesrevivieron un impactante video que muestra el momento en que un león muerde la mano de un hombreque intentó acariciarlo traspasando las barreras.

El clip no es reciente, pues se dice que ocurrió en febrero de 2020 y desde entonces ha sido publicado en varias oportunidades como un llamado a las personas a respetar a los animales, criticando el cautiverio y cuestionando la actitud de quienes pretenden domar especies salvajes.

Pues, según lo que se conoce sobre esta historia, se trata de un león del Park Hann, un zoológico en Dakar, Senegal, que terminó atacando a uno de sus cuidadores cuando el hombre traspasó con su brazo las barreras de la jaula e intentó acariciarlo con palmadas en la cabeza.

Publicidad

Reportes de medios internacionales que cubrieron los hechos en ese entonces, indican que el trabajador habría querido impresionar a los asistentes al zoológico, pero todo se le salió de control cuando el animal reaccionó instintivamente.

Un espectador del parque natural que grababa a los animales enjaulados logró captar el momento en que el empleado se colgó de los barrotes y acercó su mano hacia la cabeza del animal que se giró rápidamente y la atrapó entre sus colmillos.

Publicidad

Tras ser mordido y no poderse soltar el trabajador comienza a gritar y golpear con la otra mano al león que no abre su mandíbula y hala hacia el interior de la jaula.
Ante el tenso momento los asistentes comienzan a gritar y arrojar objetos al león intentando distraerlo para que suelte al hombre.

Finalmente el trabajador logra soltarse y en medio del dolor por las heridas se recuesta contra los barrotes que separan la jaula de los turistas, la cual habría sido traspasada en un acto de irresponsabilidad.

Cabe recordar que, aunque este video es de hace dos años, cada cierto tiempo es revivido en redes sociales por internautas y organizaciones defensoras de animales para hacer un llamado a las personas a respetar la vida y espacios de los animales que pueden terminar atacando en medio de su instinto natural.

Publicidad

  • Publicidad