Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Chimpancé escapó del zoológico y sólo su cuidadora la pudo convencer de regresar

El video conmovió a tantos internautas, que lograron hacerlo viral.

Chimpancé
Captura de pantalla: Video Twitter

Hace unos días una chimpancé llamada 'Chichi', se robó la atención de todos los habitantes de las zonas aledañas al zoológico donde vivía, pues el animal se fugó del recinto.

Como si se tratara de un civil más, la primate anduvo varias horas por la calle, hasta que una cuidadora logró hallarlo.

El hecho ocurrió en una ciudad de Rusia, donde por más de dos horas intentaron capturarla para regresarla a su vivienda. Sin embargo, parece que la única que tuvo el poder de convencerla fue la mujer, que en medio e la lluvia logró ponerle un traje impermeable, para que no se mojara pues en ese momento se encontraban expuestas a la lluvia.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales quedó registrada la escena, en la que 'Chichi', por fin dio su brazo a torcer y se dejó convencer de volver al zoológico.

Publicidad

"Los chimpancés son criaturas muy intelectuales, por lo que no le resultó difícil romper la valla y marcharse (...) Cuando me enteré de que se había ido, la seguí hasta la plaza y empecé a hablar con ella". declaró Victoria Kozyreva, la cuidadora que ayudó a “Chichi”.

De a cuerdo a las hipótesis de dos de lo cuidadores que han estado con la primate desde que eran bebés, el motivo que la habría impulsado a actuar de esa manera, habría sido el estrés o el aburrimiento de ya no sentirse el centro de atención, pues como consecuencia de la situación bélica que se vive en Rusia, muchas personas han dejado asistir al zoológico.

Publicidad

"Están hartos y aburridos de ver sólo a los cuidadores del zoo. Les gusta presumir delante de la gente de lo que pueden hacer, les gusta que la gente les admire, es una gran alegría para ellos comunicarse con la gente", dijo

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad