Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ciudad en México atenderá a animales de la calle en una ambulancia única para ellos

Se espera que con esta iniciativa, se pueda mejor la calidad de vida de los animales callejeros y se les pueda conseguir un hogar.

Ensenada, Baja California
Baja California implementará una ambulancia para el rescate animal
Foto tomada de Alcaldía de Ensenada

En Ensenada, México, se presentó este miércoles el proyecto por parte de un Centro de Atención Canina y Felina, en donde se dio a conocer la nueva ambulancia de traslado y rescate animal que tendrán a disposición los perros y gatos de la calle.

Esta iniciativa en alianza con asociaciones civiles ambientalistas, tiene como fin realizar traslados de un punto a otro y auxiliar a animales que se encuentren en situación de peligro. Además, esperan motivar a sus ciudadanos a que adopten a estas mascotas en condición de vulnerabilidad.

Se espera que esta ambulancia de servicio gratuito empiece a operar a mediados de octubre, en donde caninos y felinos que necesiten ayuda, serán valorados respectivamente y contarán con la presencia de los servicios médicos como primer correspondiente.

Publicidad

"Espero que lo podamos hacer mucho más grande e importante; que se sumen más unidas y personas" indicó Edgar Pérez Ortiz, socio fundador y director de este proyecto.

Autoridades locales recordaron la importancia de fomentar la cultura de la adopción de estos animales, aparte de brindarles un hogar, ayudarán al Centro de Atención Canina y Felina que se encuentra en sobrecupo con más de 400 mascotas albergadas.

  • Publicidad