Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Claudia López habló de la difícil situación que vivió con su esposa tras perder un bebé

La alcaldesa Claudia López reveló uno de los instantes más complicados que ha tenido que afrontar junto con su pareja Angélica Lozano.

20111_Foto del matrimonio de Claudia López y Angélica Lozano - Foto Instagram
El embarazo no prosperó.
Foto Instagram

Claudia López, en entrevista con la revista Bocas, de El Tiempo, narró los hechos que tuvo que vivir con su esposa, Angélica Lozano, tras un tratamiento de inseminación que tuvo varios intentos y que no prosperó.

En diciembre del año pasado, mientras la alcaldesa asignaba nuevas cuarentenas sectorizadas enBogotá debido al tercer pico por COVID-19, la inseminación en el vientre de la senadora Lozano por fin empezaba a prosperar.

La mandataria, en medio de la coyuntura, decidió tomarse unas vacaciones con su pareja en Costa Rica, con el fin de tomar un descanso de su labor y empezar a disfrutar el embarazo que apenas comenzaba; luego de las varias voces de rechazo que recibió Claudia López por lo anterior, se incorporó de nuevo a su trabajo y reasumió el mando de la capital. Allí, en el transcurso de esa semana, Angélica Lozano se empezó a sentir mal de salud.

Publicidad


En la mañana del 25 de enero, luego de que la senadora presentara sangrado constante, decide ir a la clínica en donde los médicos la examinaron y le dictaminaron que a sus 11 semanas de embarazo, había perdido al bebé.

"Uno, en todo caso, nunca sabe si finalmente iba a pasar, pero es difícil tener un bebé en medio de semejante palera. Eso fue muy doloroso. Yo no me he repuesto porque el dolor es proporcional a la ilusión. Fue muy duro" dijo Claudia López a la revista.

Publicidad

La mandataria expresó que por el momento, la pareja no ha sido "capaz" de hacerse un segundo tratamiento, sin embargo, siguen con la ilusión intacta de volver a intentarlo, ya que sienten que hace falta un bebé en su núcleo familiar.

  • Publicidad